Fisioterapia respiratoria con la confianza que el
paciente merece

La seriedad y la tradición en Fisioterapia Respiratoria en León para el cuidado de la salud

¿Qué es la Fisioterapia Respiratoria?

La Fisioterapia Respiratoria es un método dentro de la Fisioterapia que, basándose en el profundo conocimiento del sistema respiratorio y las alteraciones fisiopatológicas que se producen en las afecciones médicas y quirúrgicas, desarrolla una serie de técnicas para la prevención, curación y estabilización de las mismas.

El mundo de la rehabilitación y la fisioterapia está en constante evolución tal como pasa en la actualidad en todos los sectores, y en nuestra clínica siempre encontrarás la vanguardia tanto en tratamientos como en tecnología, eso sí, suficientemente contrastados e investigada su efectividad antes de la utilización con nuestros pacientes.

La Fisioterapia Respiratoria se ha consolidado como uno de los pilares terapéuticos principales para el manejo de las enfermedades pulmonares obstructivas, restrictivas, crónicas y agudas. A pesar de las ventajas de su demostrada eficacia y su reducido coste económico, España es actualmente un país deficitario en especialistas de esta disciplina. Por esta razón es tan importante la labor de difusión, divulgación, formación e investigación en este campo.

 

 

Anna Maximo

Col 1300

Es la fundadora de la primera Clínica de Fisioterapia Respiratoria en León, desde 1998 dedicada en solidificar su papel en la fisioterapia respiratoria, proporcionando una mejor calidad de vida a sus pacientes.

Con su carisma y profesionalidad viene conquistando pacientes de diversas ciudades de España además de León.

Especializada en fisioterapia respiratoria se ha formado en Brasil (país que es considerado la cuna de fisioterapia Respiratoria ) trabajando en UCI y plantas de diversos Hospitales de referencia.

Acreditando su larga trayectoria en el campo de la fisioterapia respiratoria tanto para adultos y niños en Brasil, Portugal y España.

¿Por qué elegirnos a nosotros para fisioterapia respiratoria en León y alfoz?

Nuestro objetivo es su recuperación, dando la máxima calidad a nuestros tratamientos, para ello nos acompañamos de los últimos avances en electromedicina, avances de contrastada eficacia y así como la  formación continua en nuestros conocimientos y nuevas tecnologias.

Somos una clínica especializada en el tratamiento del aparato respiratorio

Para nosotros cada paciente es único y con esto se adecua las técnicas y el tratamiento específico para cada caso velando porque los programas de rehabilitación puedan ser concluidos dando el seguimiento adecuado a todos nuestros pacientes y evaluando la evolución de los resultados obtenidos.

Como Debo acudir y que debo llevar
Se recomienda :

– Ropa y calzado cómodos
– Informes médicos
– Informe de la medicación prescrita
– Las demás recomendaciones se dará por teléfono cuando       solicitada la cita .

 

La Fisioterapia Respiratoria está indicada para cualquier persona, desde las edades más tempranas (bebés de pocos días) hasta adultos, abarcando muy diversas patologías puntuales y crónicas: bronquiolitis, bronquitis, asma, EPOC, bronquiectasias, fibrosis quística, enfisema, etc.

Servicio URGENCIAS 7 Días.  CONSÚLTANOS PARA CITAS A DOMICILIO, EN EL MISMO DÍA.

Donde estamos:

Calle Gonzalez de Lamas 15 Bajo
CP 24007 – León
Junto al Parking San Pedro detras de la catedral.

Nuestros teléfonos

987629312- 636760374

contacta por mail

fisiorespiratorialeon@gmail.com
Solicita información